Heavenstrike Rivals

6.7.0
vota
0

Un nuevo SRPG de la mano de Square-Enix

2k

Puntúa esta App

Heavenstrike Rivals es un juego de estrategia y rol desarrollado por Square-Enix, en el que la compañía que distribuye títulos de la talla de Final Fantasy VI, Chrono Trigger o Secret of Mana, vuelve a demostrar por qué un día fue una de las más grandes.

El sistema de juego de Heavenstrike Rivals es bastante sencillo: los jugadores se enfrentarán en batallas estratégicas en escenarios de tres casillas de ancho por siete casillas de largo. Cada turno podrán jugar una serie de unidades dependiendo del número de cristales que tengan, y como es normal cada unidad tendrá unas habilidades diferentes. Algunas unidades nos permitirán atacar a distancia, otras curarán a las tropas heridas, y otras más serán muy efectivas en cuerpo a cuerpo.

En Heavenstrike Rivals los jugadores podrán disfrutar de una campaña para un jugador con una historia marca de la casa Square-Enix. A lo largo de esta campaña podremos utilizar más de doscientas unidades diferentes, cada una de ellas con sus propias animaciones únicas. Y lo que es mejor, podremos subir de nivel todas nuestras unidades a medida que vayamos jugando y ganando combates.

Aunque el modo campaña de Heavenstrike Rivals es importante, el juego también ofrece un modo PvP (jugador contra jugador) espectacular. En esta modalidad los jugadores podrán enfrentarse a través de Internet contra otros jugadores humanos.

Heavenstrike Rivals es un excelente SRPG que ofrece cantidad y calidad. El aspecto visual del juego es absolutamente espectacular, y el sistema de combate lo suficiente sencillo y profundo como para enganchar a cualquier jugador.
Por Andrés López
Notas

Necesita al menos 800 mb de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X